Habitación para una persona, ropa de cama de alta calidad, cama de 160 cm, 10 m², baño privado equipado con ducha. La habitación clásica combina comodidad y equipamientos modernos. Resulta ideal para una estancia corta.
Estas habitaciones están equipadas con una cama de 160 cm o de 180 cm y tienen 14 m² y un baño privado equipado con ducha. Situadas en la fachada del hotel, son espaciosas, tranquilas y están decoradas con gusto. Son ideales tanto para hacer una escapada de turismo como para un viaje de negocios.
Estas habitaciones están equipadas con dos camas de 90 cm y tienen 14 m² y un baño privado equipado con ducha. Situadas en la fachada del hotel, son espaciosas, tranquilas y están decoradas con gusto. Son ideales tanto para hacer una escapada de turismo como para un viaje de negocios.
Estas habitaciones ofrecen una vista típica parisina gracias a su triple exposición y están equipadas con una cama de 160 cm o de 180 cm o con dos camas de 90 cm y tienen 14 m² y un baño privado equipado con ducha. Se proporcionan albornoces. Situadas en la fachada del hotel, son tranquilas y están decoradas con gusto. Son ideales tanto para hacer una escapada de turismo como para un viaje de negocios. Por favor, indíquenos qué tipo de cama prefiere: cama grande o camas separadas.
Estas habitaciones de 14 m² disponen de cuarto de baño con bañera. Están equipadas con albornoces y una cama de 160 o 180 cm, o dos camas de 90 cm. Especifique su preferencia de ropa de cama: cama doble o camas separadas.
Situadas en el piso superior, están dotadas de balcones que ofrecen bonitas vistas de París y están engalanadas con albornoces y con un mascarilla Algotherm. Estas habitaciones están equipadas con una cama de 160 cm o de 180 cm o con dos camas de 90 cm y tienen 14 m² y un baño privado equipado con ducha. Situadas en la fachada del hotel, son tranquilas y están decoradas con gusto. Son ideales tanto para hacer una escapada de turismo como para un viaje de negocios. Por favor, indíquenos qué tipo de cama prefiere: cama grande o camas separadas.
El Hotel Cordelia es un punto de encuentro para los escritores románticos del siglo XIX. En un ambiente elegante de descanso y de serenidad, la Condesa Cordelia de Greffulhe le invita a descubrir sus 30 habitaciones climatizadas para no fumadores, todas recientemente renovadas. Gracias a la armonía de los colores tornasolados, en la que se combinan guiños a momentos históricos con equipamientos modernos, y a la cortesía de nuestro personal podemos ofrecerle una estancia excepcional.
Cada una de las 30 habitaciones (Clásicas, Confort y Privilège) tienen una decoración diferente, y en ellas se combinan la exigencia contemporánea con un encanto que inspira tranquilidad y serenidad. Algunas ofrecen, como grata sorpresa, una ventana con flores. Las habitaciones del Hotel Cordelia son un refugio de paz en el corazón del mundo de los negocios y de la moda. Ofrecen a nuestros huéspedes la garantía de una estancia marcada por la comodidad.
Todas nuestras habitaciones disfrutan de un equipamiento con el mismo nivel tecnológico:
Y también :
· Bandeja de cortesía - té / café / hervidor
· Productos de bienvenida
· Escritorio
· Porta equipajes
· Útiles de planchado a su disposición
· Otros servicios: Servicio de habitaciones de 18.00 a 3.00, servicio de lavandería.
Hotel no accesible para personas con movilidad reducida.