MÁS INFORMACIÓN
es ES
CÓDIGO PROMO :  Anular

CÓDIGO PROMOCIONAL :  Anular

Une chambre au gré de vos envies

Hotel Cordelia Paris
RESERVAR

HABITACIÓN CLÁSICA

Habitación para una persona, ropa de cama de alta calidad, cama de 160 cm, 10 m², baño privado equipado con ducha. La habitación clásica combina comodidad y equipamientos modernos. Resulta ideal para una estancia corta.


Hotel Cordelia Paris
RESERVAR

HABITACIÓN CONFORT DOBLE

Estas habitaciones están equipadas con una cama de 160 cm o de 180 cm y tienen 14 m² y un baño privado equipado con bañera o con ducha. Situadas en la fachada del hotel, son espaciosas, tranquilas y están decoradas con gusto. Son ideales tanto para hacer una escapada de turismo como para un viaje de negocios.


Hotel Cordelia Paris
RESERVAR

HABITACIÓN CONFORT TWIN

Estas habitaciones están equipadas con dos camas de 90 cm y tienen 14 m² y un baño privado equipado con bañera o con ducha. Situadas en la fachada del hotel, son espaciosas, tranquilas y están decoradas con gusto. Son ideales tanto para hacer una escapada de turismo como para un viaje de negocios.


Hotel Cordelia Paris
RESERVAR

HABITACIÓN PRIVILEGE

Situadas en el piso superior, están dotadas de balcones que ofrecen bonitas vistas de París y están engalanadas con albornoces, zapatillas y productos de bienvenida complementarios. Estas habitaciones están equipadas con una cama de 160 cm o de 180 cm o con dos camas de 90 cm y tienen 14 m² y un baño privado equipado con bañera o con ducha. Situadas en la fachada del hotel, son tranquilas y están decoradas con gusto. Son ideales tanto para hacer una escapada de turismo como para un viaje de negocios. Por favor, indíquenos qué tipo de cama prefiere: cama grande o camas separadas.


Hotel Cordelia Paris
RESERVAR

LOVE ROOM

Viva un momento de pasión libertina y alójese en la «Love Room». Deguste nuestro dúo de champán Nicolas Feuillatte mientras descubre la Love Can. Romántica y sensual al mismo tiempo, esta habitación tiene la llave de la felicidad: le ofrecerá todo lo que necesite para que disfrute de unos momentos deliciosos, ya sea solo/a o acompañado/a.



El Hotel Cordelia es un punto de encuentro para los escritores románticos del siglo XIX. En un ambiente elegante de descanso y de serenidad, la Condesa Cordelia de Greffulhe le invita a descubrir sus 30 habitaciones climatizadas para no fumadores, todas recientemente renovadas. Gracias a la armonía de los colores tornasolados, en la que se combinan guiños a momentos históricos con equipamientos modernos, y a la cortesía de nuestro personal podemos ofrecerle una estancia excepcional.

 

Cada una de las 30 habitaciones (Clásicas, Confort y Privilège) tienen una decoración diferente, y en ellas se combinan la exigencia contemporánea con un encanto que inspira tranquilidad y serenidad. Algunas ofrecen, como grata sorpresa, una ventana con flores. Las habitaciones del Hotel Cordelia son un refugio de paz en el corazón del mundo de los negocios y de la moda. Ofrecen a nuestros huéspedes la garantía de una estancia marcada por la comodidad.

 

Todas nuestras habitaciones disfrutan de un equipamiento con el mismo nivel tecnológico:

  • clim
    Aire acondicionado
  • tel
    Teléfono
  • wifi
    WiFi gratuito
  • tv
    TV LCD
  • coffre
    Caja fuerte
  • double vitrage
    Ventanas dobles
  • seche cheveux
    Secador de pelo
  • minibar
    Minibar

Y también :
· Bandeja de cortesía - té / café / hervidor
· Periódicos nacionales e internacionales a su disposición
· Productos de bienvenida
· Escritorio
· Porta equipajes
· Útiles de planchado a su disposición
· Otros servicios: Servicio de habitaciones de 18.00 a 3.00, servicio de lavandería.

 

Hotel no accesible para personas con movilidad reducida.